DE LA ILUMINACIÓN A MEDIAS Y OTROS DEFECTOS



Este es un microbus del SITP (SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE PÚBLICO) al cual como bien se aprecia le faltan varias lámparas iluminando el interior... ¿es tan difícil cambiar lo que no funciona? 

Es decir, que la diferencia con el antiguo transporte al que el SITP está reemplazando, es solo que le cambiaron el color, le pusieron unos avisos de las rutas, ininteligibles para la gran mayoría de usuarios, un chofer con uniforme, un torniquete de acceso y un lector de tarjetas.

De resto, todo igual: vehículos viejos "renovados", desde los más pequeños e incómodos hasta los más grandes, nuevos y cómodos, conductores salvajes que van de frenazo en frenazo, que muchas veces no se detienen en los paraderos (y se queda uno con la mano estirada) y pésimo mantenimiento como el que se puede observar en esta imagen, entre muchos otros defectos del sistema.

¿No es acaso un transporte que se supone debería de ser digno y seguro para el usuario? Esto es una falta de respeto y consideración con el mismo, es como decirle: usted paga por este servicio, pero a nosotros nos importa un comino que usted vaya cómodo, seguro o no.

Porque con esta inseguridad capitalina ¿quién asegura que un atracador no se suba y aproveche la media luz?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About