¿PORQUÉ NO FUNCIONA TRANSMILENIO?


Es un sistema ineficiente y se podría mejorar cambiando la estructura de las rutas.

Acá está la propuesta original de Guillermo Ramírez


http://es.slideshare.net/guiramirez/por-qu-no-funciona-transmilenio

El siguiente video de Magic Markers, una productora de contenidos audiovisuales explicativos, hace una propuesta acerca del problema de Transmilenio en Bogotá y una solución tentativa a la misma, basado en la del Sr. Ramírez.

http://youtu.be/HfrBFM8L64Y

Imagen del video

Comentario del Blog:

Esta es una muy interesante propuesta que debería por lo menos ser vista, analizada y estudiada por Transmilenio, el SITP, la Alcaldía de Bogotá, para ver si encuentran la forma de no acabar de una forma tan inmisericorde con un buen sistema tan mal gestionado, que dizque ha sido modelo en otros países. 

En otros países más inteligentes y menos corruptos con un mejor nivel de sus dirigentes y empresarios serios, no esta manada de ineficientes que lo único que quieren es enriquecerse a costa del bolsillo de los usuarios, que como borregos todos los días utilizan el sistema, pues en él los pasajeros son tratados igual que en el resto del transporte público masivo capitalino, como ganado o bultos de papas.

Ya se convirtió en uno de tantos males necesarios que habitan este país sin que ni siquiera el gobierno nacional se ponga las pilas.

Claro que como este país es el de la anarquía, donde cada uno hace lo que le viene en gana: se toma la justicia por su propia mano, roba a diestra y siniestra, no hay orden, las leyes son para pasárselas por la faja, si no que lo digan los policías de tránsito que ni por equivocación utilizan el cinturón de seguridad. Pero estos son temas para otro día.

Los dejo con esta interesante propuesta.

¿Cómo les parece?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About